Términos y condiciones de compra

INFORMACIÓN RELEVANTE

conceptos generales:

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Los Términos y condiciones que aquí se redactan, corresponden a la página web «eljardindesaly.com» (https://eljardindesaly.com) y pertenecen a la empresa «Monte Venus Artesanía Viva – Juan Ramón Aguado Cabrero – N.I.F.: 03445363D», situada en «C/ San Pedro, Nº 19, bajo; 40200 Cuéllar (Segovia) – España»

Política de producto:

Los productos que se ofrecen en nuestro sitio web, pueden dividirse en dos categorías generales:

1- Productos artesanos diseñados y fabricados por nosotros, en base a nuestras ideas, nuestra creatividad y nuestro trabajo. En esta categoría se incluyen todos los artículos, exceptuando los que aparecen en la sección de «Ambientación y Cosmética».

2-. Productos que no fabricamos en nuestro taller artesano y que comercializamos a partir del catálogo de otras empresas; siempre con el criterio de la calidad como referente y buscando una temática que entre en relación con nuestro trabajo artesano y la sensibilidad que este busca. En esta categoría se incluyen los artículos que figuran en la sección de «Ambientación y Cosmética».

Gestión de cuentas personalizadas:

Si lo deseas, puedes inscribirte en nuestro sitio web como cliente, de esta manera dispondrás de un espacio para gestionar y visualizar tus pedidos y los datos que se incluyen en tu cuenta; también puedes solicitar tu inclusión en nuestro registro de correo electrónico automático, con el cual recibirás novedades y noticias relacionadas con nuestro catálogo. En cualquier caso, para la realización de un pedido, no es necesario que te inscribas.

En caso de inscribirte como cliente, en la ficha correspondiente tendrás acceso a la gestión y cambio de cualquiera de tus datos, incluida la clave de acceso a tu cuenta. «Monte Venus Artesanía Viva» (Juan Ramón Aguado Cabrero), como propietaria de la web «eljardindesaly.com», no se hace responsable de la cesión de la clave de acceso a terceros y de su uso fraudulento.

gesión de compras:

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

El stock de cada producto, podría sufrir variaciones en relación con la disponibilidad anotada en la web, en cuyo caso se le comunicaría al cliente en la mayor brevedad posible, ofreciéndole la posibilidad de optar por productos similares o de cancelar la compra, con el correspondiente reembolso completo del importe.

De la misma manera, por tratarse de productos artesanos y en muchos casos únicos, los plazos de entrega y la disponibilidad pueden sufrir alteraciones, cuestión esta que será especificada en cada producto. En los productos que requieran una personalización específica, se establecerá una comunicación con el cliente, para cuestiones de diseño y plazos de entrega, pudiendo optar por la presencia en nuestra tienda física en Cuéllar o por la interacción por vía telemática.

Los precios ofrecidos en nuestra web, son válidos solamente para este espacio virtual.

Edad mínima de compras

La edad mínima para realizar compras en esta web, está sujeta a la legislación vigente y se establece por tanto en 18 años.

Gestión de envíos

Tras la realización de un pedido, el plazo habitual para la gestión y entrega del mismo, será de 3 a 5 días laborables; en caso de que por cualquier razón esto no pudiera cumplirse, nos pondremos en contacto contigo, para que pudieras optar por continuar con el pedido o cancelarle.

Los métodos de envío utilizados para la gestión del pedido, serán los que en cada momento decidamos nosotros mismos; en caso de querer un método de envío distinto, debe indicarlo en el propio pedido.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

En el caso de que optases por la cancelación del pedido y si hubieras elegido una forma de pago, por la cual ya tuvieras abonado el importe del mismo; te ofreceríamos la opción de la devolución del importe completo de tu compra.

De la misma manera, en el caso de que realice una compra de un artículo, en el que exista algún problema con el stock y no pueda por tanto ser atendido en el plazo conveniente, nos pondremos en contacto con usted, para ofrecerle la posibilidad de cambiarlo por cualquier otro de nuestro catálogo o para que le sea reembolsado el importe completo de la compra.

Gestión de devoluciones

En el caso de que algún producto recibido presente algún defecto de fabricación; no se corresponda con lo seleccionado en su gestión de compra o tenga fallos en el funcionamiento (solamente en el caso de productos con mecanismos eléctricos o electrónicos); puede ponerse en contacto con nosotros, para la resolución de su problema, mediante los medios que le ofrecemos en la página de «Contacto». Usted tendrá derecho y será atendido convenientemente, para la sustitución del artículo erróneo o defectuoso, en la mayor brevedad posible y en caso de que no podamos resolver el contratiempo, podrá optar por el reembolso del importe del producto en concreto.

De la misma manera, en el caso de que realice una compra de un artículo, en el que exista algún problema con el stock y no pueda por tanto ser atendido en el plazo conveniente, nos pondremos en contacto con usted, para ofrecerle la posibilidad de cambiarlo por cualquier otro de nuestro catálogo o para que le sea reembolsado el importe completo de la compra.

LICENCIA

Juan Ramón Aguado Cabrero – Monte Venus Artesanía Viva a través de su sitio web concede licencia para que los compradores utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento y concretamente para su uso exclusivo con fines particulares y privados.

USO NO AUTORIZADO

La compra de un producto en nuestra web, no le autoriza a colocar ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de los productos incluidos en nuestra web, modificado o sin modificar. Todos los productos que se comercializan aquí, están sujetos a la propiedad intelectual de sus fabricantes; «Monte Venus Artesanía Viva – Juan Ramón Aguado Cabrero» en el caso de los artículos de fabricación propia (todos los productos excepto Ambientación y Cosmética) y los fabricantes correspondientes en el caso de los artículos comercializados (productos de Ambientación Cosmética). La naturaleza de los productos que se comercializan aquí, supone que no les corresponden ningún tipo de garantía, excepto la derivadas de defectos explícitos de fabricación.

A esta exención de garantía, le corresponde la excepción de los productos que incluyan algún mecanismo eléctrico o electrónico; que se verán sujetos a las garantías que especifica el fabricante, siempre que se den las siguientes condiciones:

– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web https://eljardindesaly.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Este sitio web https://eljardindesaly.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos insertados en nuestra página, con fines de realización de pedido o los recopilados para la generación de cuentas de cliente; no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Juan Ramón Aguado Cabrero – Monte Venus Artesanía Viva reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.